Acerca de nosotros

Quienes somos

Somos una organización sin fines de lucro establecida en Venezuela, fundada en el año 2008 por el esfuerzo en conjunto del equipo de trabajo del cantante Roman El RO y su staff, surge como respuesta al gran apoyo que durante 8 años recibimos de parte de personas, empresas publicas, privadas, y sobre todo por la gran demanda de felicidad, ayuda y amor que nuestra sociedad necesita hoy en día.

A lo largo de todos estos años hemos experimentado una nueva vida profesional musical, vida que gracias a la ayuda de muchos, ahora es un proyecto fuerte y consolidado llamado entrelineas y que hoy también es una fundación, con la cual podemos llevar a cabo cualquier ideal naciente en nuestras mentes, dando nuestro ejemplo de perseverancia, honestidad, educación, aprendizaje y de relaciones con el mundo sin dejar atrás nuestro compromiso de responsabilidad social.

VISIÓN

Lograr materializar la felicidad que envía Dios a seres que requieren salud, fe, amor, esperanza, y conocimiento creando conciencia en el publico de que con su ayuda solo es posible construir la sociedad que queremos.

MISIÓN

Promover y desarrollar programas sociales mediante el trabajo de amigos artistas, empresas públicas y privadas y el apoyo fundamental del público para estimular y despertar en la comunidad el compromiso de ayuda al prójimo.

NUESTROS VALORES

La fundación se establece como valores que deben caracterizar e inspirar todas sus acciones, los atributos siguientes:

• Compromiso: en llevar la ayuda a las personas que requieran de un bienestar social.
• La responsabilidad social: asistiendo y cooperando en la construcción de la sociedad que queremos y necesitamos.
• Perseverancia: poniendo a disposición nuestras herramientas permanentemente para la consecución de los sueños.
• Solidaridad: Enmarcando siempre lo mejor de nuestra alma junto al desempeño para quien lo necesite.
• Equidad: Estando siempre en constante búsqueda de la igualdad social, sin hacer diferencias entre unos y otros a partir de la condición.
• Credibilidad: Esculpiendo nuestra fe y dando nuestra palabra, de que las bases de un buen comienzo siempre tendrá un buen final.

Donator

01
Lorem ipsum dolor sit amet amet audia m copiosaei  mei purto timeam mea ne  dolor amet..Read More

Fundrising

02
Lorem ipsum dolor sit amet amet audia m copiosaei  mei purto timeam mea ne  dolor amet..Read More

Volunteer

03
Lorem ipsum dolor sit amet amet audia m copiosaei  mei purto timeam mea ne  dolor amet..Read More

Become a Volunteer

We can Change everything together

When a community gets access to clean water, it can change just about everything. It can improve health increase access to food, grow local sio economies, and help kids.

Our Team

Lorem ipsum dolor sit amet, cum at inani interesset, nisl fugit munere ad mel,vix an omnium

Our IMPACT

Lorem ipsum dolor sit amet, cum at inani interesset, nisl fugit

We’re extremely proud of what we’ve achieved together with charities, individuals, philanthropists and schools since the Big Give was founded in 2007, and here are some fact from our achivemnet

$

Raised

Projects

$

Donations
Sponsor This Project

Lorem ipsum dolor sit amet, quo odio atqui tamquam eu, duo ex amet elitr. Ne essent feugiat vim, et soluta reprimique instructior mel, ne nonumes deserunt. Vix in dico vivendum...